Evangelizar es lanzar las redes mar adentro

Lanzarlas para  las Buenas Nuevas, para  las Buenas Noticias. Es la tarea más fascinante. Es la mejor expresión de amor a las personas. Es el mejor servicio que  le podemos  ofrecer  al hombre de todos los tiempos y en cualquier situación. Es sobre todo, el cumplimiento del mandato de Jesús:”Id y haced discípulos a todas las naciones”. Invitándonos  a hacer de la humanidad, un bosque de hombres incendiados por el Reino de Dios.

¿Te gustaría sumarte a esta tarea, para toda la vida?. Decídete.

Es la mejor oferta para la humanidad y la más trascendente de todas. Es ofrecerle  a todos los hombres sean quienes sean y estén donde estén, la salvación alcanzada por Jesús, mediante la fe y la conversión de su vida, que no es otra cosa que aceptar Ser, Hacerse y realizarse según el proyecto de Dios, para fabricar un hombre nuevo como su Hijo.

El evangelio humaniza y diviniza a quien lo anuncia y a quien lo acoge.

La Evangelización más que una actividad es  una actitud. Por eso, todo  lo que sea meritorio, bueno, noble y laudable, nos debe acompañar siempre. Y que lo que hagamos en nuestra vida, sea para darle gloria a Dios y  buscar la salvación de la humanidad. Procuremos  por tanto, en todo momento,         que nuestro ser, esté siempre lleno de fuego, por el bien y la preocupación, por los más pobres y marginados de este mundo.

Un buen ejemplo conduce a buenas costumbres

Este anuncio no se puede hacer sin oración. Necesitamos una cadena orante por esta tarea y de manera continua.Ningún cristiano, debe acostarse, sin pedirle a Dios, para que este mensaje de salvación llegue a todos.  Oración y anuncio se armonizan. Vida y anuncio deben estar hechos oración.

Orar por la Evangelización, es uno de los grandes aportes, que podemos hacer, a este deber de todo cristiano.

¡AY DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS SI NO ANUCIAMOS EL VANGELIO DE JESÚS!

Gregorio Sejín R. mxy
Misionero en Panamá

NOTIMISION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *